Parábola del tesoro escondido y la perla:
El tesoro escondido:
"Ele Reino de los Cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo que, al encontrarlo un hombre, lo oculta y gozoso del hallazgo, va y vende todo cuanto tiene y compra aquel campo". (Mt)
Palabra del Señor.
Cuando encontramos a Jesús en nuestras vidas nos damos cuenta que además de haber encontrado a un amigo, hemos encontrado un tesoro y hacemos cualquier cosa por alegrarle ya que Él nos a salvado.
Hay gente que cree que Jesús nos salvó pero con condiciones y no es tan cierto, todos los humanos podemos elegir entre aceptarla o no, y al aceptarla lo único que debemos hacer es ser una buena persona de corazón.
La Perla:
"El Reino de los Cielos es semejante a un comerciante que busca perlas finas y cuando una perla de gran valor, va y vende cuanto tiene y la compra" (Mt)
Palabra del Señor.
Similar a la anterior, el comerciante se entera del gran valor de la perla y la compra, puede que muchos hayan visto la perla pero no hayan visto el gran valor que tenía y la dejaron, pero este comerciante al descubrir el valor de la perla la llevo para tenerla siempre con él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario