lunes, 9 de noviembre de 2015
Ser Templo Del Espíritu Santo.
Las lecturas de este día hablan acerca de como Dios envía al Espíritu Santo sobre nosotros, como el Espíritu Santo nos sana, nos cuida y nos ayuda en todo momento. Sí nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, porque no lo cuidamos o nos avergonzamos de el, debemos cuidar nuestro cuerpo y darle importancia porque somos como somos porque así lo quiso Dios; nosotros debemos cuidar nuestro cuerpo y no permitir que lo dañen, porque Dios habita en nosotros.
Nuestro cuerpo es sagrado en todo momento, por eso no le metamos malas cosas, seamos cuidadosos con nosotros y no nos acomplejemos de el. Con este comentario no estoy diciendo que tenemos que preocuparnos solo por nuestra apariencia física, NO, sino que tenemos que amarnos a nosotros mismos así tal cual somos, confiar en nosotros y confiar en DIOS.
CUIDAR NUESTRO INTERIOR.
El Espíritu Santo se manifiesta en nuestro interior, debemos procurar cuidar nuestro cuerpo, pero también nuestro interior, tener una mente pura, cuidar nuestra belleza interior y que la gente al oírnos hablar escuche como el Espíritu Santo se manifiesta en nosotros, que los demás vean en nosotros a Dios y dejar que Él se manifieste en nuestras vidas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario