Dicen que los amigos son la familia que uno escoge, en parte es cierto porque nosotros somos quienes decidimos si juntarnos o no con ciertas personas, pero por otro lado, es Dios quien los pone en nuestro camino, solo Dios sabe el momento justo en que pasan las cosas y en el momento en que nos conviene que alguien entre en nuestras vidas.
En lo personal me he puesto a pensar, ¿qué hubiese pasado si mis amigos los hubiese conocido antes? ¿tendríamos la misma amistad como ahora? ese tipo de cosas se me vienen a la mente cuando paso lejos de ellos, tener los amigos que tengo ha sido la mejor cosa que me ha pasado, ellos me han enseñado miles de cosas que las tengo grabadas en mi corazón, he sentido felicidad autentica estando con ellos, se han vuelto una parte importante de mi vida y no me puedo imaginar que sería de mí sin ellos, mi grupo más cercano de amigos lo considero una gran e inmensa bendición que Dios me tenía preparada de hace mucho y que ni yo misma me imaginaba que llegaría a conocer gente tan bella y que me llenara tanto de buenos recuerdos.
En fin, solo les digo, aprecien sus amigos que son un regalo de Dios hermoso y siempre busquen la manera de tratarlos bien así sera mutuo, amen a sus amigos que son de las mejores cosas que les puede pasar, y de vez en cuando háganse la pregunta ¿sin ellos en mi vida con quien o donde estaría? así se darán cuenta (más aun) de lo importantes que son.
*Consejo extra* No mendiguen amor, nunca desperdicien cariño y afecto en personas que no lo merecen, sepan distinguir quienes son buenos en sus caminos y quienes no, pongan solo a Dios como centro de sus vidas y las amistades vendrán como añadidura.