viernes, 23 de diciembre de 2016

Música de Dios.


Cuan grande y perfecto es Dios, sus planes son perfectos, su amor es infinito, su poder es inmenso, Él es invencible, Él es todo lo bueno que puede existir. Algo que debemos tener en claro es como Dios obra en nosotros y como su voluntad es hermosa, y algo que nos puede ayudar a entender como Dios trabaja son las alabanzas en honor a Él.

Las alabanzas son canciones divinas que la gente crea para glorificar a Dios, cada una puede contar una manera distinta de como Dios obra en nosotros. Hay alabanzas para todo momento, para sentir el poder de Dios en la necesidad, para glorificar su poder, darle gracias por su obra, para admirar su creación, en fin hay alabanzas para todo y para cualquier momento.

Las alabanzas son un método muy hermoso de glorificar la obra de Dios, nos puede reanimar, si en algún momento nos sentimos decaídos una bella alabanza es lo necesario para reanimar nuestro estado, nos llenan de alegría y esperanza, es una buena manera de aumentar nuestra fe al escuchar como distintas personas hablan del poder de Dios en nuestras vidas, cada quien lo muestra diferente pero el sentido es el mismo (glorificar).

Si un día te sientes decaído o no entiendes los planes de Dios solo escucha una bella alabanza para reanimarte, presta atención a su letra, dejate llevar por su melodía, cierra los ojos y poco a poco veras como Dios se manifiesta en esa canción, luego veras como cambian las cosas; y si una no te vasta pues escucha las que sean necesarias, habrá más de una que te llegará al corazón.


(En lo personal mis favoritos son Jon Carlo y Evan Craft).