jueves, 4 de agosto de 2016
Piensa diferente...
Muchas veces quisiéramos que las cosas pasaran como nosotros queremos y no nos ponemos a pensar en que tal vez Dios tiene algo mejor para nosotros, un mejor regalo por decir así, nos ponemos a pensar en cosas que lo más seguro sean solo alegrías momentáneas, por el contrario Dios tiene un gran plan preparado para nosotros y que nos llenara de alegría por más de un rato, nos llenara de alegría por mucho tiempo, y todo es cuestión de fe.
Dios piensa de una manera diferente, piensa en grande y de manera misteriosa, entiende los pensamientos del hombre, pero no piensa como él, piensa de una manera tan diferente, misteriosa, misericordiosa y nosotros no llegamos a comparar nuestro pensamiento con el de Dios. Solo nos queda acoplarnos a lo que Dios tiene preparado para nosotros, lo cual no nos defraudara porque Dios solo quiere el bien para nosotros.
Piensa diferente, piensa más allá, piensa de una manera hermosa que haga que los demás vean el bien en ti, piensa como crees que pensaría Jesús y así comenzaras a ver las cosas que Dios te ha preparado y empezaras a ser más feliz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)